WEB CORPORATIVO AUTOADMINISTRABLE

Sitio Web Corporativo Auto Administrable

Sitio web ideal para mostrar su negocio, productos y/o servicios en internet. Puede ser editado directamente por el cliente.

Desde $249.000 +IVA

Diseño de Sitio Web Corporativo Auto Administrable

Sitio Web Corporativo Auto Administrable

Web Corporativo Autoadministrable.

Diseño de Web Corporativo que si puede ser editado por el cliente.

Para realizar la tarea de la actualización del sitio web se envía al cliente un ver terminado el trabajo un manual realizado en PDF, con el cual fácilmente puede lograr la tarea de modificar textos, imágenes u otros detalles que se necesiten, todo esto sin depender de un tercero.

 

Ejemplos

Enlace a diseños de este tipo de sitios web corporativos realizados:

galerna .cl
mi fruta .cl
piedra nevada .cl
senoidal .cl
fundacion guia .cl
wildfruits .cl
hospital san camilo .cl
geas cam .cl
rio putaendo .cl

Otras paginas de internet realizadas por nosotros:

Diseñamos y desarrollamos sitios web de distintos tipos, tales como sitio web básico no auto administrable, sitio web básico auto administrable, sitio web corporativo no auto administrable, sitio web corporativo auto administrable, tienda virtual o ecommerce, diario on-line o en linea y academia virtual.

Realizamos trabajos a distancia para cualquier lugar de Chile y también el extranjero, hemos desarrollado mas de 200 sitios web, a muchos de los cuales se puede acceder desde aquí mismo, ir al HOME del sitio web para ver la mayoría de los ejemplos.

Cobertura en todo el territorio nacional chileno

Atendemos clientes corporativos y particulares de todo Chile, tenemos varios clientes en Antofagasta, Viña del Mar, San Felipe, Los Andes, Santiago, Curacautín, Valdivia. También hemos desarrollado trabajos para clientes de otros países como Canadá, Ecuador, Perú y Argentina.