TIENDA VIRTUAL

Tienda Virtual Auto Administrable en Wordpress y Woo Commerce

Sitio web que permite al usuario ver y comprar productos. Puede ser editado directamente por el cliente.

Desde $299.000 +IVA

Desarrollo de Tienda On-Line

Tienda Virtual Auto Administrable en WordPress y Woo Commerce

Tienda Virtual

Diseño de Tienda On-Line

Proyectamos una Tienda Virtual, en base a tus necesidades particulares de negocio, aprovechando las últimas tecnologías y plataformas según tu público.

Puedes aumentar tus ventas y expandir tu marca, llegando al público que espera por tus productos, ofreciéndoles una Tienda Online confiable y con las plataformas de pago más seguras como Webpay.

Ventajas

Mayor alcance de público con tu Sitio Web

No existen limitaciones geográficas ni horarias para visualizar tus productos, lo cual te permite llegar a un público exponencial ofreciendo envíos a todo el País, mediante logísticas integradas.

Grandes beneficios a bajos costos

Para vender por tu sitio Tiendas Virtuales no se requiere invertir grandes sumas de dinero como en un Local, por lo tanto los costos de mantenimiento son muy inferiores a los costos tradicionales, logrando así un negocio rentable a largo plazo.

Optimización del proceso de compra

Nuestras Tiendas Virtuales se destacan por su facilidad y rapidez en el proceso de búsqueda de productos, adicionalmente brinda seguridad y beneficios de cuotas sin interés a tus clientes, utilizando plataformas de pago integradas a tu Tienda Virtual como Webpay.

Ejemplos

Enlace a ejemplos de Tienda Virtual o eCommerce desarrollados:

elperroamigo .cl
rwilson .cl
ronrron .cl
aguaflorentina .cl
mundworld .com
vyfspa .cl
psicologoeig .cl
antoluc .cl
quiltpatch .cl
absorbentesdehidrocarburos .cl
complejolautaro .cl
contenedorespararesiduos .cl
tiendamanualidades .cl

Otras paginas de internet realizadas por nosotros:

Diseñamos y desarrollamos sitios web de distintos tipos, tales como sitio web básico no auto administrable, sitio web básico auto administrable, sitio web corporativo no auto administrable, sitio web corporativo auto administrable, tienda virtual o ecommerce, diario on-line o en linea y academia virtual.

Realizamos trabajos a distancia para cualquier lugar de Chile y también el extranjero, hemos desarrollado mas de 200 sitios web, a muchos de los cuales se puede acceder desde aquí mismo, ir al HOME del sitio web para ver la mayoría de los ejemplos.

Cobertura en todo el territorio nacional chileno

Atendemos clientes corporativos y particulares de todo Chile, tenemos varios clientes en Antofagasta, Viña del Mar, San Felipe, Los Andes, Santiago, Curacautín, Valdivia. También hemos desarrollado trabajos para clientes de otros países como Canadá, Ecuador, Perú y Argentina.