Mantenimiento de sitios web y redes sociales

Ofrecemos un servicio de mantenimiento web integral y personalizado para su negocio. El sistema funciona realizando las solicitudes de cambios o actualizaciones al sitio web o redes sociales especificas vía e-mail, teléfono o whatsapp. También según sea el trato con el cliente nosotros podemos realizar cambios sin la necesidad que el cliente lo pida.

Se cobra una cuota fija mensual por estos trabajos y los tiempos de respuestas son acordados previamente con el cliente.

Algunos de nuestros servicios incluyen:
  • Modificaciones y cambios gráficos en sitio web.
  • Incorporación de nuevas imágenes, servicios o productos.
  • Cambios de textos.
  • Incorporación y administración de contenido.
  • Creación de nuevas páginas web o secciones dentro del sitio web.
  • Mejoramiento constante del posicionamiento web.
  • Estadísticas de visitas.
  • Atención personalizada.
  • Socialmedia.
  • Diseño Gráfico.
  • Hosting.

Algunos de nuestros clientes de mantención mensual web:

sitio web de productora de eventos en Canada

Mantención periódica del sitio web actualizando la cartelera de eventos y conciertos nuevos que se realizan.

portal de noticias de canal de televisión

Publicación diaria de noticias, lo cual entrega contenido fresco siempre. Actualización completa del sitio web cuando se requiera. Diseño y publicación de contenido nuevo y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), También entregamos servicio de diseño gráfico.

sitio web de empresa de servicios portuarios

Servicio de mantención completa del sitio web, publicando noticias nuevas, actualizando la cartera de servicios y páginas dentro del mismo sitio. Trabajos constantes de posicionamiento SEO para estar bien indexado y ser encontrado por los posibles clientes.

sitio web de arriendo de cabañas

Actualización de contenidos en el sitio web como son los valores de los servicios, diseño gráfico constante de promociones y publicación en redes sociales (Instagram y Facebook).

sitio web de empresa de agua embotalleda

Servicio de mantención completa de sitio web donde se muestran todos los productos, los cuales se van actualizando según sea necesario. Diseño gráfico de avisos publicitarios con promociones y publicación en redes sociales (Instagram y Facebook).

sitio web con carro de compras de contenedores para residuos

Servicio de mantención completa del sitio web, que incluye las actualizaciones necesarias a los productos publicados. Trabajo constante de edición del posicionamineto SEO y publicación de promociones en redes sociales (Instagram)

sitio web de hostpital

Diseño y publicación constante de nuevo material para el sitio web e inclusión de contenidos requeridos por el cliente.

portal de noticias

Diseño gráfico de avisos publicitarios dentro del portal de noticias, publicación de artículos de opinión y soporte técnico.

sitio web de parcelas

Servicio de mantención web, incluye publicación de noticias y actualización de fotografías dentro del sitio web.

sitio web radio on-line

Mantención del sitio web, diseño gráfico de avisos publicitarios dentro del mismo y publicación semanal de partido de Unión San Felipe que transmite la radio.

Valor mantención mensual de sitio web

Para consultar por el costo de mantenimiento mensual de un sitio web le invitamos a escribirnos mediante nuestro formulario de contacto y ser mas o menos especifico en que tipo de trabajos y cada cuanto tiempo los necesita.